COMISION MIXTA PROVINCIAL DE BADAJOZ DE PLAZAS DE GRATUIDAD

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) como parte de la comisión mixta para la concesión de plazas de gratuidad se reunión en el día de ayer, 7 de mayo de 2015 en la sede de FSIE Extremadura de Badajoz y de acuerdo con el artículo 81 del VI Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenida Total o Parcialmente con Fondos Públicos, y según el procedimiento establecido en el Anexo IV del mismo Convenio, se procedió a constituir la Comisión Mixta Provincial de Plazas de Gratuidad para el curso 2014/15, para los hijos de los trabajadores que se rigen por este Convenio.


Después de la lectura de los artículos referentes del citado Convenio, se pasó a establecer los criterios que esta Comisión tendrá en cuenta a la hora de adjudicar las plazas correspondientes a cada centro.

TODOS LOS TRABAJADORES SOLICITANTES EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ DEBERÁN PRESENTAR UN EJEMPLAR debidamente cumplimentado en el centro en el que se solicita plaza, y  otros DOS EJEMPLARES DE SOLICITUD deberá enviarlos, MEDIANTE CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, a la COMISIÓN MIXTA PROVINCIAL DE CONCESIÓN DE PLAZAS DE GRATUIDAD. Cuya dirección viene indicada en el documento oficial anterior.

Podéis descargaros pinchando en el siguiente enlace la solicitud de plazas gratuitas que deberá ser facilitado también por el centro.

SOLICITUD PLAZA GRATUITA.2014
 
bt

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea