FSIE PIDE AL RENOVADO MINISTRO DE EDUCACIÓN, ÍÑIGO MÉNDEZ DE VIGO, DILIGENCIA PARA RETOMAR LOS GRANDES RETOS DE LA EDUCACIÓN ESTA LEGISLATURA

Captura_de_pantalla_2015-07-01_a_las_11.02.59.png
                                                               
 

Íñigo Méndez de Vigo mantiene esta legislatura la cartera de Educación en el recién nombrado Gobierno del reelegido presidente Mariano Rajoy. FSIE espera que su gestión al frente del ministerio sea productiva y que agilice la toma de decisiones urgentes para el sector, comenzando por trabajar para conformar lo antes posible el tan demando Pacto Educativo, dando voz, para ello, a todos los agentes de la comunidad educativa. 
FSIE solicita al ministro un nuevo encuentro a la mayor brevedad posible, para exponerle, tal y como hizo recientemente sus inquietudes y hacerle llegar sus propuestas para la mejora del sistema educativo y para trabajar conjuntamente para atajar los principales problemas que hoy preocupan a la organización como representante de una parte esencial del sector como son los docentes.
FSIE vuelve a reiterar la necesidad de dialogar para alcanzar el máximo consenso por parte de todos los agentes del sector educativo y buscar así soluciones y adoptar medidas que sirvan para lograr la mejora del sistema.

leer mas

bt

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea