FSIE, CELEBRA EL 2 DE ABRIL, EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

Día Mundial del Autismo Instagram

CARTEL FSIE DMCA

INSTAGRAM FSIE DMCA

PORTADA FACEBOOK FSIE DMCA

POST FACEBOOK FSIE DMCA

PORTADA TWITTER FSIE DMCA

POST TWITTER FSIE DMCA

 

FSIE celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo apoyando la campaña que se puso en marcha para los años 2017 y 2018, "Rompamos juntos barreras por el Autismo. Hagamos una sociedad accesible".

Este año se pretende reivindicar una Ley Europea de Accesibilidad firme y eficaz en la que se aborden las necesidades de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) y, por otro lado, que se formente el trabajo conjunto de administraciones y movimientos asociativos del autismo para poder eliminar las barreras específicas a las que se enfrentan las personas con TEA y sus familias. 

FSIE tiene una clara apuesta por los trabajadores de los centros y servicios de atención a personas con discapacidad y no podía faltar a la cita en la celebración de este día. Podéis encontrar más información en la página habilitada al efecto por Autismo España: http://diamundialautismo.com/

Asimismo, os dejamos el Manifiesto del Día Mundial de Concienciacion del Autismo y, en la parte izquierda, material  ha editado FSIE para difundir y ROMPER BARRERAS POR EL AUTISMO:

- Manifiesto DMCA 2018

- Manifiesto DMCA 2018 Lectura fácil

- Manifiesto DMCA 2018 con Pictogramas

bt

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea