FSIE PIDE POR ULTIMA VEZ AL MECD LA CONVOCATORIA DE LA MESA SECTORIAL DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA

edificioMECD  

En caso de no obtener respuesta, FSIE adoptará otras medidas para defender los intereses de los profesionales y del sector.

FSIE ha registrado con fecha 28 de mayo un escrito dirigido al Ministro de Educación diciéndole que sigue sin ser convocada la Mesa Sectorial prevista en la LOMCE.

El Sr. Ministro ha recibido en el presente curso 5 escritos registrados por FSIE y uno más firmado con el resto de organizaciones sindicales y patronales pidiendo dicha convocatoria. Además, el propio Ministerio en el mes de febrero la convocatoria de la Mesa y, transcurridos casi cuatro meses de su anuncio, no lo ha hecho.

FSIE pide la convocatoria urgente para establecer un calendario de negociaciones sobre los múltiples temas que ya hemos planteado priorizando, en este momento y por su urgencia, la aplicación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 en los salarios del personal docente en pago delegado sobre los que FSIE planteó una serie de dudas que necesitan aclaración y respuesta oficial.

FSIE ha comunicado al Sr. Ministro que si sigue siendo imposible el diálogo y la negociación por la falta de convocatoria de la Mesa, vamos defender los intereses de los profesionales por otros medios.  

leer mas

bt

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea