CONVOCADA LA MESA SECTORIAL DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA

Ministerio Educacion   La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza ha recibido en la mañana del 27 de septiembre pasado la convocatoria oficial de la Mesa Sectorial de Enseñanza Concertada. El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha fijado el próximo día 5 de octubre para reunirse con todos los agentes y organizaciones del sector.

FSIE, que había solicitado reiteradamente esta convocatoria, llevará a dicha mesa problemáticas de urgente solución como la equiparación salarial de los docentes incluyendo los sexenios, el pago delegado para el PAS, mejorar la jubilación parcial, reducir la carga lectiva o actualizar la financiación a coste real de los conciertos, entre otras.

Desde el sindicato celebramos que nuestras peticiones hayan dado finalmente sus frutos y valoramos positivamente la predisposición al diálogo por parte del MEyFP al convocar este espacio imprescindible para la negociación que nos permitirá trabajar en pro de un mejor sistema educativo con las condiciones laborales que merecen los profesionales del sector.

bt

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea