REGULARIZACIÓN SUBIDA SALARIAL DEL 1, 625% AÑO 2018

SUBIDA 1625   De la misma manera que sucedió el año pasado, los Ministerios de Hacienda y de Educación, aprobaron la subida de los módulos de conciertos para este año 2018 con un incremento en el caso de éste del 1,625%. Esto implica que las administraciones autonómicas deben llevar a efecto dichas subidas para los docentes de pago delegado, de la misma manera que los centros deben hacerlo con los trabajadores del Personal de Administración y Servicios.

La Consejería de Educación nos informa que están trabajando para intentar actualizar nuestras nóminas en este mes de octubre con dicha subida salarial del salario base, trienios e incluso la pequeña subida de aproximadamente cuatro euros del complemento autonómico para los trabajadores de pago delegado.

Podéis descargar en formato PDF el FSIE INOFORMA de la izquierda haciendo click en la imagen, con toda  la información al respecto, que sería interesante estuviera expuesta en los tablones informativos de los centros educativos concertados. 

bt

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea