FSIE GANA LAS ELECCIONES SINDICALES DE LOS COLEGIOS CONCERTADOS DE EDUCACIÓN EN LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA

 FSIE banner estatico 02 FOTO FSIE 
                                                                                                                                                                           

LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA (FSIE), SINDICATO PROFESIONAL MAYORITARIO DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA EN ESPAÑA, CONSIGUE POR PRIMERA VEZ SER EL SINDICATO MAYORITARIO DE LOS CENTROS CONCERTADOS EN EXTREMADURA.

FSIE ES EL SINDICATO MÁS VOTADO Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA FUERZA SINDICAL DEL SECTOR, AL LOGRAR 82 DELEGADOS, DIECINUEVE MÁS DE LOS QUE OBTUVO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES CELEBRADAS EN EL CURSO 2014-2015. LOS SINDICATOS DE CLASE OBTIENEN: USO 69, PIERDE QUINCE DELEGADOS, UGT CONSIGUE 38 Y CCOO 7 REPRESENTANTES.

LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL SECTOR PRIVADO-CONCERTADO DE EDUCACIÓN SE REALIZAN CADA 4 AÑOS CENTRO A CENTRO, CON FECHAS INDIVIDUALIZADAS, Y SE HAN CONCENTRADO EN ESTE CURSO QUE HEMOS TERMINADO 2018-2019. ES ESTE EL AÑO DE REFERENCIA, RECONOCIDO POR TODO NUESTRO SECTOR COMO EL AÑO DE ELECCIONES. SE HAN DESARROLLADO MÁS DE 50 PROCESOS ELECTORALES EN CENTROS EDUCATIVOS CONCERTADOS.

PINCHAR AQUÍ PARA VER ACTAS OFICIALES CON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS HASTA JUNIO 2019

DESDE FSIE MANIFESTAMOS QUE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS POR LA CONFIANZA QUE LOS TRABAJADORES HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS. LA PROFESIONALIDAD, EXCLUSIVIDAD, INDEPENDENCIA, COHERENCIA Y EL DURO TRABAJO QUE REALIZAN TODOS LOS MIEMBROS QUE FORMAN NUESTRA ORGANIZACIÓN (DELEGADOS, PERMANENTES SINDICALES, SECRETARÍA Y COMITÉS EJECUTIVOS DE BADAJOZ Y CÁCERES) HAN HECHO QUE SEAMOS EL SINDICATO DE LA CONCERTADA MEJOR VALORADO DE NUESTRO SECTOR.            

  

FSIE REITERA SU COMPROMISO CON LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS DOCENTES Y DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LOS CENTROS CONCERTADOS Y DE DISCAPACIDAD.

ES AHORA NUESTRA RESPONSABILIDAD LUCHAR POR CONSEGUIR ASUNTOS TAN IMPORTANTES COMO EL MÁS QUE URGENTE ACUERDO DE JUBILACIONES, LA HOMOLOGACIÓN SALARIAL, EL MANTENIMIENTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LAS FAMILIAS PARA PODER ELEGIR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.

FSIE banner estatico  
bt

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea