COMPROMISO DEL SEPAD: TRASLADO PARTIDAS ECONÓMICAS PARA ACTUALIZACIÓN DE NÓMINAS

foto reunión SEPAD 6 nov 2019  

En la reunión celebrada entre SEPAD y FSIE, una más de las sistemáticas reuniones de trabajo que solemos tener entre los liberados de FSIE y las Administraciones competentes de los sectores que atendemos, enseñanza concertada y atención a la discapacidad.
El Director Gerente del SEPAD nos confirma que la PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE EL SEPAD REMITIRÁ  A LAS ENTIDADES LAS CANTIDADES ECONÓMICAS necesarias para la actualización de nóminas y atrasos de acuerdo con el XV CCG de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. 

Os confirmamos esta información con palabras textuales de D. José Vicente Granado, Director Gerente del SEPAD: "El pago se realizará dependiendo de la modalidad que tenga cada servicio o centro con el SEPAD, ya sea subvención o concierto"; "Los centros nos remitieron un prepuesto hace unos meses con los costes de sus plantillas según la diferencia salarial entre el XIV y el XV convenio, y tenemos un estudio con una cantidad que asciende a cinco millones de euros, y según esto nosotros hemos gestionado"; "Tenemos una parte que se va a aportar la primera semana de diciembre, para vuestra tranquilidad";..."Vamos a empezar pagando, con la liberacion que tenemos, de tres millones y medio de euros, a aquellas entidades que tienen centros residenciales, que son los que más coste conllevan por su amplia plantilla y por la subvención de algunas residencias"M "Luego se irá pagando todo seguido", prosigue apuntado el Sr. Granado. 

FSIE ES TU OÍDO Y TU VOZ, y estamos muy contentos y orgullosos de poder ser vuestra herramienta.

bt

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea