FSIE ARRANCA LA CAMPAÑA DE ESCOLARIZACIÓN 2021 DEFENDIENDO UNA VEZ MÁS LA LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LAS FAMILIAS EN UN AÑO CLAVE PARA EL SECTOR

Cartel A3 Concertada 2021  

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), organización sindical mayoritaria en el ámbito de la educación concertada y privada, ha puesto en marcha un año más su campaña de apoyo a la escolarización en centros concertados y privados coincidiendo con la apertura de los períodos de matriculación en las diferentes comunidades autónomas.

En un año especialmente complejo, no sólo debido a la pandemia mundial, sino también a la entrada en vigor de la nueva ley de educación, FSIE quiere reafirmar su compromiso con la pluralidad de nuestro sistema educativo y con la libertad de elección de las familias con el lema “Libres para elegir, Construimos su futuro”. El sindicato quiere incidir una vez más en el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos como viene recogido en el Art. 27 de la Constitución Española, en un momento en el que la enseñanza concertada se ve amenazada por una legislación partidista y que conculca claramente derechos y libertades fundamentales.

leer mas

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea