FSIE, EL 21 DE MARZO, CON EL DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

CartelA3 Dia Sindrome Down 21M 2021 castellano

IMAGEN PORTADA FACEBOOK

IMAGEN POST FACEBOOK

IMAGEN PORTADA TWITTER

IMAGEN PARA POST TWITTER

IMAGEN PARA WHATSAPP

 

 

 

FSIE celebra y fomenta la sensibilización social y administrativa con el colectivo de personas con Síndrome de Down en el DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, que celebramos el 21 de marzo de 2021.

Este año con el lema "Por un sistema educativo inclusivo y equitativo que promueva la igualdad de derechos", porque consideramos que aquellas personas con down que sean susceptibles del sistema educativo debe tener los apoyos y recursos suficientes para acceder a una educación de equidad con respecto a sus compañeros. Al mismo tiempo, para aquellas personas con S. de Down que no pueda acceder por sus características individuales al sistema educativo ordinario, solicitamos que la administración facilite colegios de educación especial y centros y servicios de atención a personas con discapacidad y recursos suficientes, tanto humanos como materiales, para que la educación sea equitativa y funcional.

Podéis descargar el cartel y otros materiales haciendo click en la imagen de la izquierda y los post inferiores a la imagen.

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea