APNABA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

DIA AUTISMO APNABA 2016  

El día 2 de Abril se celebra en todo el Mundo el DÍA MUNDIAL DE COCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO con el objeto de concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

APNABA (Asociación de Padres/Madres de Personas con Autismo de Badajoz) se suma a esta celebración el próximo sábado e invita a la sociedad pacense a participar en la lucha por la Inclusión, la Tolerancia y el Respeto. 

Por ello, las familias, usuarios-alumnos y profesionales de APNABA os esperan el sábado próximo, 2 de Abril, en el PASEO DE SAN FRANCISCO de Badajoz, a partir de las 11:30 horas, con un día repleto de sorpresas, donde se llevarán a cabo Talleres y habrá Música en directo, entre otras cosas. 

Más información en http://diamundialautismo.com/

«Las personas con autismo poseen naturalmente una amplia gama de competencias y manifiestan diversas esferas de interés, pero todas ellas comparten la capacidad de hacer de nuestro mundo un mundo mejor. Las Naciones Unidas se enorgullecen de promover el movimiento de concienciación sobre el autismo.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril de 2016

¡No faltéis, os esperamos a todos!

Mensaje del Secretario General de la ONU

 

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea