FSIE SE REÚNE EN PRO DE LOS TRABAJADORES/AS DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PARA BOLETÍN DE FORMACIÓN EN MADRID-FOTO        

 

FSIE ha intensificado el trabajo esta semana pasada por y para los trabajadores de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad. FSIE sigue reciclandose en su totalidad en materia de discapacidad y por ello nos hemos reunido esta semana en Madrid en dos intensas jornadas todos los representantes y asesores liberados en atención a la discapacidad, con la finalidad de consensuar mejoras en distintos aspectos de la materia que nos ocupa. 

Este 4 y 5 de mayo nos hemos reunido en Madrid los responsables del Grupo de Trabajo del Convenio de Atención a Personas con Discapacidad de FSIE de todas las provincias. Esta reunión ha mantenido un marcado carácter formativo, de análisis del sector y de los problemas específico de los trabajadores, usuarios y empresas, así como de las acciones de mejora en el sector. 

Desde que FSIE ha entrado de lleno en el sector de atención a personas con discapacidad los trabajadores de los centros están confiando en su mensaje y en el modelo sindical que propone, basada en la independencia, la libertad, la profesionalidad en la materia que nos ocupa y la cercanía.

leer mas

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea