SE DESARROLLA CON ÉXITO LA VII JORNADA "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS" DE DIVERSIDAD FUNCIONAL QUE PONE EN MARCHA FSIE.

captura 2Cartel 2 Edicion VII Jornada Diversidad  

FSIE ha celebrado esta misma tarde la VII Jornada on line de atención a personas con diveresidad funcional "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS", demostrando una vez más la apuesta por la inclusión desde cualquier faceta y sobretodo la que se viene realizando en centros y servicios de atención a personas con discapacidad desde siempre. "La inclusión desde el movimiento asociativo". 

En esta ocasión hemos conocido distintas experiencias de diferentes puntos geográficos de España 

- Desde Badajoz, CENTRO DE AUTISMO APNABA, donde Ana Clara Alonso Franco, psicóloga de Apnaba, Coordinadora del Sercicio de Atención Temprana y Coordinadora del Servicio de diagnóstico, nos ha explicado de forma brillante y muy clara cómo se lleva a cabo "El Acompañamiento a la Familias de las Personas con TEA".

- Desde Madrid, CENTRO AFANIAS, donde David López Blanco, Coordinador de Accesibilidad e Inclusión, nos ha mostrado un proyecto interesantísimo: "INCLURED"; proyecto de inclusión de personas con discapacidad intelectual en Escuelas de Adultos. 

- Por último, nuestras compañeras de Granada, Sonia Márquez y Celia Fonfría, de la CASA FAMILIAR DR JUAN SEGURA, ha afianzado lo que los compañeros han reseñado anteriormente y han expuesto con una claridad motivante su charla sobre "Aproximación a una realidad en centro PDITC".

Gracias a los ponentes y a los participantes, esperamos haya estado a la altura de la ilusión que pone siempre en la organización FSIE.

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea