FSIE DEMANDA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

  Demanda conflicto colectivo atrasos 2020 FSIE-1                                                                                           La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Extremadura, FSIE, organización mayoritaria en el sector de la Enseñanza Concertada tanto en Extremadura como en el resto de España ha interpuesto una demanda ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en la que se reclaman los atrasos que la Consejería adeuda al sector por los impagos del 2020. Tras haberlos solicitado con la antelación debida y con otros medios, solo ha quedado el recurso de los tribunales para que se satisfagan estas cantidades.

Siempre atendiendo a preservar los derechos de los trabajadores, la demanda ha sido admitida el 3 de junio de 2022 y ya existe fecha para el juicio, el próximo 30 de junio.


Esperamos que los tribunales fallen en favor de los trabajadores de un sector que constantemente ve cómo sus derechos se ponen en entredicho y que merece un trato justo e igualitario.

FSIE no cejará nunca en la defensa de los trabajadores de la Enseñanza Concertada, velará para que sus trabajadores no sean considerados de segunda y se asegurará de que no se vean recortados sus derechos. FSIE exige el mismo trato para todos aquellos que realizan idéntica labor y luchará para que las condiciones laborales sean exactamente las mismas. Por justicia.

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea