LOS FIRMANTES DEL VI CONVENIO DE CONCERTADA CONSTITUIMOS LAS DOS COMISIONES DEL CONVENIO

FOTO VI CONVENIO   

FSIE junto con el resto de organizaciones firmantes hemos procedido a constituir las Comisiones previstas en las disposiciones transitorias  quinta y sexta, La primera de ellas sobre la jornada laboral del profesorado y la segunda sobre la clasificación profesional, tal y como se pactó en el VI Convenio de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

JORNADA LABORAL DEL PROFESORADO
Por primera vez en aplicación del convenio colectivo, se constituye una comisión para estudiar la adecuación y, en su caso modificación, de la jornada laboral del personal docente. Las conclusiones a las que llegue esta comisión se trasladarán a la comisión negociadora para su posterior aprobación.

FSIE consideró un avance importante en la negociación el establecimiento de este marco en el que, partiendo de las consultas que sobre este tema se han hecho a ala comisión paritaria en años anteriores y analizando los efectos que puede tener la nueva ordenación académica de la LOMCE. Trataremos de clarificar al máximo los conceptos de lectivo y complementario y la distribución de la jornada del personal docente.                                   

LEER MÁS...

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea