FINALIZA CON ÉXITO LA FORMACIÓN PROGRAMADA ENTRE FSIE EXTREMADURA Y EL TALLER DE LOS SUEÑOS

captura 3 taller sueños

captura 7 taller sueños

 

Acaba de finalizar hace unos minutos la Formación que ha organizado FSIE Extremadura junto al Taller de los Sueños relativa a los COMUNICADORES DINÁMICOS. Ha resultado una exposición clara y experimental por parte de Dª Sol Delgado Adame, codirectora del Taller y experta en atención e intervención con personas con Autismo. 

Hemos aprendido la importancia clave que le da sentido a la Comunicación, y que no es fundamentalmente el lenguaje o el habla, sino la intención de comunicarse y que la tenemos TODAS las personas, por pobre o dificultosa que sea. Hemos comprobado la importancia de tener una base teórica de intervención en comunicación como factor esencial para intervenir en dicha área.

Hemos adquirido una nueva herramienta para trabajar esa comunicación cuando está afectada por distintos factores en personas con discapacidad a través de los fantásitcos Comunicadores Dinámicos. 

Hemos podido experimentar en primera mano la visión de experiencias reales y ejemplos significativos de que cuando el trabajo es riguroso, sistemático y lleva un orden cualquier cosa es posible. 

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea