FSIE EXTREMADURA ASISTE A UNA JORNADA ON LINE ORGANIZADA POR AUTISMO SEVILLA RELATIVA A LA NUEVA LEY DE APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

COMIENZO JORNADA

JORNADA LEY APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EXPLICACIÓN CON PRESENTACIÓN

 

FSIE Extremadura ha asistido esta tarde a la sesión on line de los "Miércoles Azules" organizado por la Asociación Autismo Sevilla.

En esta ocasión este "miércoles azul" ha estado encaminado a la actuliazación y puntualizaciones acerca de la "Nueva Ley de sistemas de apoyo para el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad", donde se ha realizado una síntesis de los puntos más importantes que recoge la ley y cómo afecta a la persona con discapacidad, e incluso su familia, la nueva normativa. 

En FSIE consideramos que debemos estar formados en la ley de apoyo a las personas con discapacidad y en otras legislaciones vigentes de nuestros sectores para poder asesorar a nuestros trabajadores y trabajadoras, y en este caso, y en especial, aquellos que trabajan en Centros Especiales de Empleo. 

Agradecer a Autismo Sevilla la invitación a esta interesante iniciativa formativa y a su ponente por la claridad de la exposición. 

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea