FSIE CELEBRA ESTE 1º DE MAYO REIVINDICANDO A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR DE LA EDUCACIÓN Y DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BOLETIN Dia Trabajadores


 

Durante este año, los trabajadores de la Enseñanza Privada, Concertada y de atención a personas con discapacidad, han sido sometidos a una doble tensión. Por un lado, han tenido que afrontar una situación laboral muy difícil, llenos de temores e incertidumbres, por las decisiones contradictorias que, tanto Gobierno como Administraciones autonómicas, han adoptado para hacer frente a la crisis sanitaria que aún padecemos. Han tenido que tirar de valor y profesionalidad, demostrando que su trabajo es esencial, y ha quedado patente que sus condiciones laborales necesitan urgentemente de una importante mejora.

Por otro lado, la tramitación y aprobación de la Ley Celaá, sin atender ni escuchar a la Comunidad Educativa y aprovechando que la sociedad tenía limitados derechos fundamentales, ha puesto en grave peligro nuestro modelo educativo basado en la libertad de enseñanza y la pluralidad de centros educativos.


leer mas

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea